Testimonios

Les pedimos colaboración a nuestros clientes, aquí algunas de las

opiniones recibidas. A todos y todas, gracias!

“A veces no escuchas la lectura que quisieras oir a corde con tus deseos, pero el tiempo te demuestra que era lo correcto”

Daniela Jiménez

“Mi marido y yo no podíamos tener hijos, hicimos todo tipo de tratamientos y cuando quedaba embarazada, en dos ocasiones tuve dos abortos, al 4º més lo perdía. Clara nunca vió ningún problema entre nosotros, sino en mí, y sí veía 2 hijos futuros, solo que tenía que dejar la obsesión por tenerlos, me pidió que dejara de pensarlo, de desearlo y que dejara a la naturaleza hacer su trabajo. Así fué, a finales de ése año quedé embarazada, fué un niño, y en la cuarentena quedé embarazada que mi marido se tuvo que hacer la vasectomía!”

Rosa Martín

“A veces las personas que más queremos son las que consciente ó inconscientemente nos hacen más daño, así me pasó a mí con mi familia. Si bien la relación no era buena, vengo de una familia desectructurada y siempre tuve compasión de mi madre, jamás imaginé lo destructora que podía ser en mi vida. Gracias a Carmen, que con paciencia me hizo entender, corté lazos, y fue una revelación. Toda mi negatividad quedó atrás, antes cada paso que daba se cortaba en seco, mi madre me quería sólo para ella, desde que me alejé del seno familiar, soy una persona feliz, distinta, positiva, y sobre todo capaz, sin miedo a nada. Gracias a éste impulso mi vida cambió para siempre, desde entonces no he perdido el contacto con ella”

Maribel Sánchez

“No veía la toxicidad en mi relación de pareja, estaba completamente atrapada, no quería entender que hay personas que pueden estar en tu corazón y no en tu vida..Si no es por Carmen y su lectura astral sobre compatibilidades comparadas con los acontecimientos diarios no lo hubiera entendido, y es así. El amor no se elige, nos elige, pero el amor propio debe de prevalecer por nuestro bien general y común, la obsesión no es amor, el enganche emocional no es amor. Al final, ésta relación acabó, pero de buena forma, hoy nos podemos mirar a la cara con respeto y cariño, no íbamos bien. Gracias Carmen por abrirme los ojos.

Sonia Ruíz

“Tu lugar de trabajo puede ser el mayor infierno, pero sobre todo si no sabes que tienes un compañero que por envidia consigue hacerte el vacío con el resto. Mobbing lo llaman, no sé, fué una experiencia horrible..Seguí pautas y consejos de Alma, y no estuve ni un més sin empleo después de haber perdido el mío”

Toni Aguiles

Escribe tu testimonio
Califica nuestros servicios
¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!