Nombre y Fecha de nacimiento

Hora de nacimiento (lo más exacta posible)

Coordenadas del lugar de nacimiento:conjunto de líneas imaginarias que permiten ubicar con exactitud un lugar en la superficie de la Tierra. Es la latitud y la longitud, las cuales están dadas en medidas angulares medidas desde el centro de la Tierra.

La carta astral, también llamada carta natal, mapa natal, radix, o natividad es un diagrama usado por los astrólogos que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud y longitud) y tiempo (hora sidérea local) en relación a la fecha de nacimiento de cada persona, con la finalidad de realizar, bajo un cierto número de técnicas, interpretaciones psicológicas o incluso predecir el futuro del consultante.

Carta Natal

 
 

Lecturas

Desciframos los mensajes de las estrellas. Lectura de tu vida plasmada en ellas.

Lectura de relaciones

Tiempos difíciles para las relaciones sanas, sin toxicidad, sin manipulación, sin mentiras, sin traición, pero existe el amor verdadero y el que merece la pena ser vivido así como luchar por ésa conexión que tanto te ayudará en la vida.

Existen relaciones de todo tipo, las que solo pasan para enseñarnos, unas duelen otras no, las pasajeras, kármicas, almas gemelas, compañeros de vida.. Todo pasa por algo, todo.

Nosotras no te vamos a mentir, el tarot es capaz de revelar desde la más dura infidelidad hasta el amor más puro con quien jamás te podías imaginar.

Separando sentiemientos y abrazando circunstancias, corren tiempos difíciles para la comunicación, la paz y el entendimiento. Son muchas las parejas que por el estres, la falta de compatibilidad en horarios de trabajo, los niños, familia, amigos, y resto de obligaciones, se acaban alejando, cometiendo el error de su vida. Nosotras queremos ayudarte. Te daremos las claves y pautas a seguir para conseguir estabilizar lo que desde hace tiempo se balancea, tu futuro en pareja, tu felicidad, "lo que de verdad importa".

 

También existen obseiones de amor que nos ciegan y convierten en toxcididad el amor, esperando lo que nunca llegará. Somos muy claras, si algo es para tí, por mil vueltas que den vuestras vidas, por muy negro que lo veas, estará ahí y será para tí. Pero si algo NO ES para tí, por mucho que luches, sólo se alejará. Mucha gente se aferra a ideas inventadas que les autodestruye la capacidad de razonar.

 

Lectura de tránsito anual

Encargo   /   80€

Ésta es una lectura del paso de tu vida en el año que entra y quieres desvelar.

Igualmente se necesitan los datos para estudio que en la carta natal.

Es un estupendo regalo para amigos, familiares o pareja. Hacemos un estudio resumen en distintos aspectos de tu vida, acontecimientos importantes, cambios, buenas nuevas, meses negativos, capacidad personal y estado de ánimo que vamos a tener mayormente en éste espacio de tiempo, etc. Al igual que con el tarot, no ocultamos nada, si sale algo señalado que pueda no gustar ó incluso doler, lo comunicamos, la vida es esto, vivir y salir adelante por encima de las circunstancias, hechos que aunque dolorosos serán los que nos forjan el carácter y personalidad, los que nos hacen fuertes..Por eso siempre el final del camino suele ser más dulce que la juventud, porque ya somos más sabios, más expertos en la vida y aceptamos con amor lo bueno, y con resignación, lo malo.

Resistir es vencer.

Haz tus encartos a través del formulario

#Bel84 Te atenderá personalmente
Pide por whatsapp a #Bel84 tu Carta Astral ó la lectura de un Tránsito Anual en el:
625 25 78 78